Un joven de 21 años, que circulaba en un vehículo junto a otras seis personas, dio positivo de alcoholemia. Cuando le quisieron retener el auto se dio a la fuga y a las pocas cuadras chocó un patrullero. Quedó detenido. Ocurrió en La Paz.
Un joven de 21 años fue detenido tras escapar de un control de alcoholemia, tras haber dado positivo, y chocar un patrullero. Ocurrió en horas de la madrugada de este domingo en La Paz.
Según se informó, en el operativo, que se realizaba en Av. Soberanía y Belgrano, los efectivos detuvieron la marcha de un automóvil Volkswagen Gol, en el que se conducía el joven junto a tres amigos y tres amigas, todos de entre 18 y 30 años.
Al conductor se le hizo test de alcoholemia y dio positivo: tenía 1,76 de alcohol en sangre. Se le solicitó la documentación personal para realizarle el acta de infracción correspondiente y retenerle el vehículo. No obstante, fue en ese momento que se subió al auto y se dio a la fuga.
Se inició una persecución y en calle Buchardo, entre Maipú y Racedo, lograron interceptarlo. En ese lugar el joven chocó al patrullero en la puerta derecha.
Afortunadamente no hubo personas heridas.
El joven fue detenido y sus amigos quedaron identificados. Tránsito municipal retuvo el vehículo.