

Cinco personas murieron en el mediodía de este sábado al chocar una Trafic contra otro vehículo en Juana Koslay, en la autopista Daniel Dónovan, en la zona de Los Puquios, a unos 15 kilómetros del centro de la ciudad de San Luis.
Se trata de un matrimonio oriundo de Naschel y sus dos hijos, que viajaban en una Trafic, y de un ex policía que tenía a su cargo la oficina de prensa de la fuerza mientras estaba en actividad.
La policía todavía no logró determinar la identidad de la familia que falleció, pero por el dominio pudieron establecer que la Trafic tenía domicilio en Naschel, localidad ubicada 115 kilómetros al noreste de la ciudad de San Luis.
El utilitario fue presa del fuego y se destruyó completamente la cabina y los cuerpos habrían quedado calcinados, según se conoció extraoficialmente.
En el otro vehículo viajaba Gerardo Batistella, quien se había desempeñado hace algunos años, mientras era numerario de la repartición, como Jefe de Relaciones Policiales, la oficina que cumple, entre otras tareas, la misión de informar oficialmente al periodismo de todos los procedimientos que realiza la fuerza en la provincia.
El choque, presumiblemente frontal, se produjo en la referida autopista, en el cruce con el ingreso al barrio Barrancas Coloradas, en Los Puquios, Juana Koslay, alrededor de las once de la mañana y los peritos trataban de establecer la mecánica del accidente.