Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Tribunal Oral Federal

Caudana se escudó en un bebé y amenazó: "Los voy a matar"

"Por qué me filman, saben que no pueden filmarme con un menor", expresó ante <b>Elonce TV</b> y otros medios de prensa. Amenazó con "matar" a quienes le tomaban imágenes.

26 de Noviembre de 2018

"Por qué me filman, saben que no pueden filmarme con un menor", expresó ante <b>Elonce TV</b> y otros medios de prensa. Amenazó con "matar" a quienes le tomaban imágenes.

"Te voy a matar", amenazó el narcotraficante Gonzalo Caudana a los trabajadores de prensa que cubrían este lunes el inicio del juicio contra él y otros 21 acusados por venta de droga.

 

Según pudo constatar <b>Elonce TV</b>, al ingresar los medios de comunicación al recinto de los Tribunales Federales de Paraná, Caudana tomó en brazos al hijo de una de las dos acusadas que tienen bebés y que fueron trasladadas con los mismos hasta la sala de audiencias.

 

"Por qué me filman, saben que no pueden filmarme con un menor", expresó el detenido. Y fue entonces que amenazó con matar a quienes le tomaban imágenes.

 

Ante los exabruptos, uno de los integrantes del servicio Penitenciario le pidió: "Tranquilo Gonzalo". El imputado salió de la sala con el bebé en brazos. Fue hasta el patio y en ese marco uno de los penitenciarios pidió calma a los periodistas.

 

Al regresar señaló a un camarógrafo y le advirtió: "Vos me filmaste. A vos te conozco", lo amenazó.

En ese marco, al entrar los integrantes del tribunal, uno de los magistrados instó a los comunicadores presentes en el lugar que se abstengan de tomar imágenes de los menores, bajo apercibimiento de prohibirles la entrada.

 

 

<b>El juicio</b>

 

En octubre de 2015, Caudana había culminado una sentencia por venta de drogas, y ni bien salió no perdió el tiempo, ni las mañas, ni la obstinación. Rearmó su negocio, estableció contactos y se erigió con el gran proveedor de cocaína en la provincia. Hasta que en octubre de 2016 lo volvieron a pescar con un cargamento de 10,5 kilos de cocaína. Pero no fue solo él, sino que la investigación de la Delegación Paraná de la Policía Federal logró detener a otras 21 personas de bandas que vendían la cocaína que le compraban al Gordo. Será un juicio de largo aliento, con extensas jornadas en las que pasarán a declarar alrededor de 40 testigos. Entre estos, policías que llevaron adelante la investigación a lo largo de siete meses y testigos civiles de las decenas de allanamientos.

 

Los magistrados que integran el tribunal son Roberto López Arango (presidente), Lilia Carnero y Noemí Berros.

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso