Vecinos de cuatro barrios de Paraná denuncian que “ya no pueden vivir así” por el polvillo que genera la broza de las calles. Además, contaron a Elonce que “hay muchas personas enfermas por esta problemática".
Vecinos de los barrios 4 de junio, El trébol, Las Rosas y La Chacra 99 de Paraná, reclaman a las autoridades una solución definitiva para la broza.
Una mujer del barrio Las Rosas, expresó a Elonce que “es imposible vivir así. Estamos todos enfermos de la alergia, el pecho y asma. Lo que está pasando es inhumano porque no podemos respirar del polvillo”
“Queremos que nos den una solución a la broza, hace más de 30 años que estamos con esto y ya no da para más”, aseveró.
Otra señora, del barrio El Trébol, manifestó padecer la misma problemática “todas las calles del barrio son de broza”, dijo y agregó que “presentamos reclamos con certificados médicos de chicos enfermos y hasta ahora no obtuvimos respuestas”.
En tanto, otra mujer explicó que habían comenzado a colocar un ripio sobre calle Francia, pero “desde L. Ruiz hasta Juan Morath, esta sin terminar el trabajo”.
“Las calles de broza más complicadas son Morat hasta Almafuerte y Francia desde la circunvalación hasta Maya”, expuso la mujer.
En este sentido, los vecinos dijeron: “Queremos una solución a esta problemática".