Se trata de Alma, una niña de 9 años oriunda de Santa Elena. El viernes pasado se encontraba en la casa de sus abuelos practicando acrobacias en tela, cuando se desató y cayó al suelo. Los padres piden que oren por ella.
Alma, una niña de 9 años sufrió un golpe en la cabeza mientras practicaba acrobacias en tela. El viernes pasado, luego de un paso por el Hospital de Santa Elena, tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital San Roque de la capital entrerriana, donde continúa internada.
Gerardo, el papá de la niña, le dijo a <b>Elonce TV</b> que "mi hija tuvo un accidente practicando acrobacia en tela, el viernes 26 a las 20 horas. Lo que ocurrió fue que se le suelta un extremo de la tela y cae con la cabeza".
"Alma, estaba practicando posturas a una altura de dos metros y sucedió la desgracia. Mi hija tiene 9 años y hace tres que practica tela y realiza exhibiciones", contó.
Y agregó que "ella se encontraba en la casa de los abuelos y cayó mal".
En cuanto al estado de salud de su hijo, Gerardo, contó que "ingresamos el viernes a las 10 de la noche y el domingo sufrió una recaida y tuvo que ser entubada. Por suerte anoche (miércoles) le sacaron los equipos ya que tuvo una buena evolución".
"Hoy (jueves) pudo despertar, no en un 100% de lucidez pero habló con la mamá y conmigo. Gracias a Dios está muy bien, dentro del cuadro y del tiempo que lleva de recuperación", expresó.
El papá pidió que "sigan rezando y orando por mi hija".
Al finalizar, remarcó "el personal del hospital es fenomenal, la paciencia y la atención con la que cuidan a los chicos. La parte humana y profesional de los doctores es increíble".