Como cada año la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Paraná promociona una nueva edición de "Paraná se Disfraza" en distintos comercios de la ciudad. Se incentiva a que la comunidad acompañe el cambio que genera la Fiesta.
"Paraná se Disfraza", es una propuesta turística, en el cual se incentiva a que la comunidad acompañe el gran despliegue que se genera en torno a la Fiesta De Disfraces; propagando el buen humor que este evento enciende en la comunidad.
A través de actividades de promoción y concentración, la Secretaria de Turismo y el Ente Mixto de Turismo de Paraná (Empatur), invitan a la comunidad a disfrazarse y disfrazar las vidrieras y comercios (este año del 11 al 13 de marzo) con el fin de acompañar el despliegue que se genera en torno a la Fiesta de Disfraces, con la llegada de miles de visitantes y la oportunidad de difundir los atractivos de la ciudad a nivel nacional e internacional.
¿De qué se trata?
¿Una sedería atendida por la banda de La Casa de Papel? ¿Una recepción de hotel a cargo de un hombre de sombrero rojo y una mujer de peluca azul? ¿Una pollería atendida por Alicia y los personajes del País de las Maravillas? ¿Un bar lleno de orejas de conejo, pelucas multicolor y antenitas verdes?
No se trata de una película o una serie de ciencia ficción. Es simplemente Paraná en su fin de semana más turístico, en el que se realiza la Fiesta de Disfraces.
Ya es un clásico: con cada nueva edición, la ciudad acompaña la FDD adhiriéndose al programa "Paraná se Disfraza".
“El turismo genera trabajo, diversifica el perfil productivo de la ciudad y dinamiza la economía. Por eso, la comunidad turística anfitriona se suma a esta propuesta para llenar la ciudad de color y alegría durante la Fiesta de Disfraces más grande de Latinoamérica, hecha con orgullo en Paraná, la capital de Entre Ríos”, señalaron desde el Ente Mixto de Turismo de Paraná (Empatur).