En Paraná y en el resto del país ya se vio reflejado un aumento del 37% en las naftas, aunque por el momento en YPF no repercutió. De todas formas, se vieron largas filas para evitar cargar con el nuevo valor.
Shell aumentó 37% las naftas en todo el país y ya en Paraná se vieron sorprendidos por los nuevos valores. Sin embargo, en YPF todavía no repercutieron los nuevos valores y se espera que haya novedades cerca de la medianoche. Al respecto, Elonce se acercó a una estación ubicada en Avenida Almafuerte y Ayacucho de la capital provincial para conocer el testimonio de la gente ante la segunda suba del mes.
Una mujer que se encontraba en la fila de casi dos cuadras sostuvo: “Vamos a tener que llenar el tanque. Hay que aguantar nomás”. Además, señaló: “Hay varias estaciones de servicio que gasoil no tiene”.
En su caso, afirmó que llenará el tanque completo “para tratar de achicar un poco los márgenes”. “Últimamente no te das cuenta o no te avisan como antes”, explicó sorprendida sobre el nuevo incremento.
Un hombre, por otro lado, declaró que este aumento, como los demás, “hay que aceptarlos. No queda otra”.
“Estoy conforme con lo que está pasando. Va a pasar lo mismo que con la época de Menem”, expresó otro conductor.