El zorro había sido "perdido de vista" en la madrugada del viernes mientras deambulaba por la zona de Urquiza y Pascual Palma de Paraná. Tras la intensa búsqueda fue hallado este sábado de mañana, conoció <b>Elonce</b>.
<b>Un ejemplar de Aguará Guazú fue capturado en el casco urbano de la capital entrerriana, en el mes de octubre y un mes después, fue devuelto a su hábitat natural, publicó Elonce.
</b>
Llamativamente, en la madrugada del viernes, un zorro silvestre fue visto por paranaenses en la zona céntrica de la ciudad y hasta grabaron un video que enviaron a <i>Elonce</i>. Lo buscaban intensamente para llevarlo a su hábitat natural.
"A las 3 de este viernes, lo vimos en la zona de calle Urquiza y Pascual Palma. Lo empezamos a buscar para ver si lo podíamos atrapar para que lo lleven al campo", contó Lucas a Elonce y agregó "intentamos agarrarlo hasta las 5.30, pero lo perdimos de vista", había relatado a este medio. "Anda por la zona de calles Urquiza, San Luis, Andrés Pazos, y 25 de mayo", había remarcado el joven.
<u>El Director General de Fiscalización, Félix Esquivel</u>, había indicado que el zorro fue visto en el centro de la ciudad y era buscado por personal de la dependencia a su cargo y por la Brigada de Abigeato de la Policía.
<h5>"Deambulaba por la vía pública"</h5>
Finalmente, según confirmó Esquivel a <i>Elonce</i>, <b>el zorro fue hallado este sábado a las 8:15, en zona de calles Carbó y Alsina. "Estaba en la vía pública"</b>, agregó.
Participaron en el rescate del animal, la Brigada de Delitos Rurales a cargo del jefe de la delegación Paraná, Leandro Peralta, actuó junto a la Dirección de Fiscalización.
<b>Será trasladado al Parque san Martín una vez que tenga el chequeo del veterinario</b>, indicó a <i>Elonce</i>.