Con el apoyo de más de 600 personas y con fines solidarios, tuvo lugar en la Toma Vieja de Paraná el Motorock para ayudar a animales y también a personas.
Un grupo de personas se sensibilizó por los animales en situación de calle en la ciudad de Paraná y decidió realizar una gran convocatoria. El lugar fue el Motorock, donde a fines solidarios se recolectó alimentos no perecederos o leche para tratar de ayudar a aquellos proteccionistas. Contó también con la presencia de show musicales y food trucks.
Ante la concurrencia exitosa de más de 600 personas, uno de los organizadores estimó: “Estamos esperando más gente. Recién arrancan a tocar las bandas así que muy contento porque la cantidad sorprendió”.
Entre los detalles para ingresar al predio, indicó: “La entrada fue un alimento no perecedero, una leche larga vida o un kilo de alimento para perro o gato. Hay una señora con su hija que se dedican a rescatar animales en situación de calles con discapacidad, particularmente. Tiene más de 30 perritos en la casa así que gran parte de la donación va para ellas y también pensamos que acá en la Toma hay un montón de perritos que podríamos dejarle parte de la donación”.
También se aclaró que la colaboración alcanzará también al merendero de barrio Humito. Están los chicos con su puesto. Después también la Asociación Civil “Sumando” así que tienen dos o tres merenderos que ellos aportan. "Uno es Chacra 99, el barrio El Radar y otros más”, aseguró. Además de ello, la artista paranaense Rocío Chá donó una obra de un automóvil que tiene pensado ser sorteada”.
Entre algunos de los asistentes, un grupo de siete personas que vino desde Victoria se hizo presente en el puente turístico. “Muy contentos y lindo el predio”. Otra persona de Roldán, en Santa Fe, nombró que vino con el grupo “Tormenta del infierno”. Otro de Puiggari calificó de “excelente el ambiente” que hay en la zona. Para cerrar, tres personas de Rafaela coincidieron que “es recomendable” para volver a ir a Paraná.