Está a cargo de la agrupación "Mensajeros de Francisco" y funciona los jueves. Ofrecen ropa de bebé, calzado y camperas para personas de todas las edades. "Regalamos las prendas porque nos hace bien", indicaron a <b>Elonce T
En el salón de la Parroquia San Agustín comenzó a implementarse un ropero solidario que está a cargo de la agrupación "Mensajeros de Francisco".
Al respecto, Sandra Villalba, explicó a <b>Elonce TV</b> que "entre todos juntamos ropa y la vamos poniendo en condiciones. La gente puede venir y buscar lo que precisan, más ahora que hay temperaturas muy bajas".
Ofrecen ropa de bebé, batitas tejidas, calzado y muchas camperas para personas de todas las edades. "Pensamos continuar con esta tarea para que la gente pueda venir a buscar la ropa que necesite. Seguramente será todos los jueves. Es totalmente gratuito, lo regalamos porque nos hace bien", indicó.
Se aceptan donaciones de abrigos. Pueden acercarse a la parroquia, ubicada en calle Florencio Sánchez 733, los jueves a las 16. <i>Elonce.com</i>