

REDACCIÓN ELONCE
La comunidad de Aldea María Luisa vivió este jueves 1° de mayo una jornada festiva con la realización de la cuarta edición de la Fiesta del Trabajador. El evento, que tuvo lugar en el predio Multiespacio "La Posta", congregó a una multitud que disfrutó de una variada propuesta cultural y gastronómica y bailó al ritmo de los conjuntos musicales que animaron la jornada.

El predio abrió sus puertas, antes del mediodía, y la fiesta con entrada libre y gratuita, ofreció a los asistentes la posibilidad de recorrer más de 330 stands de emprendedores, artesanos y productores locales y regionales. La feria incluyó productos de vitrofusión, cuchillería, mates, cerámica, indumentaria infantil, artículos para mascotas y cosmética natural, entre otros.

Propuestas para toda la familia
La jornada también contó con la participación de dos cabañas ovinas que exhibieron animales, una concesionaria de automóviles y empresas vinculadas a la energía solar. Además, se dispuso un amplio patio gastronómico con opciones como asado con cuero, empanadas, choripanes y otras delicias típicas de la región.

La secretaria de Gobierno de Aldea María Luisa, Gladys Salomón, destacó la masiva convocatoria y el entusiasmo de los participantes. "La idea fue que las familias puedan pasar el día, traer sus sillones, mesitas, conservadoras y disfrutar de una jornada en comunidad", expresó.

Espectáculos musicales
Durante la tarde, el escenario principal se convirtió en el epicentro de la música y la alegría popular. Se presentaron reconocidos grupos como Maravillas Alemanas, Sentimiento Cuartetero, Los Majestuosos del Chamamé y Palmae, que hicieron bailar y cantar al público presente.

Para garantizar la seguridad y el bienestar de los asistentes, el evento contó con el acompañamiento de los Bomberos Voluntarios de Crespo, la Guardia Urbana y un servicio de ambulancia.


