Los chicos, en batucada, dieron la vuelta manzana alrededor del predio deportivo y, después, disfrutaron de los juegos en el agua con inflables, registró Elonce.
Finalizaron las actividades en la colonia de vacaciones de Club Patronato de Paraná. Los chicos, en batucada, dieron la vuelta manzana alrededor del predio deportivo y, después, disfrutaron de los juegos en el agua con inflables.
“Participaron más de 40 chicos en el segundo período de colonia, pero en la primera etapa hubo 150”, comunicó a Elonce uno de los coordinadores, Germán Velázquez; y destacó el acompañamiento de los padres “para un buen cierre de las actividades”.
“Los chicos disfrutaron de las actividades de verano, que incluyeron festejos, paseos y un campamento”, repasó Velázquez al remarcar que no se registraron inconvenientes durante el desarrollo de la colonia de vacaciones.
“Uno de los objetivos de la colonia es que los chicos continúen las actividades deportivas que brinda el club, por lo cual, además de natación, se les dictaron clases de fútbol, vóley y hamboll”, explicó el coordinador de las actividades.
Y completó: “Los chicos necesitan de estas actividades en el verano porque si no el sedentarismo los lleva a ocupar los medios electrónicos y quedarse encerrados, por lo cual, estas propuestas son muy positivas tanto para los niños como para sus padres”.