Durante su paso por Baywatch: a lo largo de seis temporadas, la morocha de pelo corto tuvo que pelear por el podio de "la más sexy" frente a actrices como Pamela Anderson. Pero Alexandra Paul tiene 50 años y conserva una envidiable figura.
Difícil la tarea de Alexandra Paul durante su paso por Baywatch: a lo largo de seis temporadas, la morocha de pelo corto que componía a Stephanie Holden tuvo que pelear por el podio de "la más sexy" frente a actrices como Pamela Anderson, Erika Eleniak o Jasmine Bleeth. Casi siempre salía perdiendo, aún cuando supo ganarse un buen número de seguidores con su longuilínea figura.
El tiempo ha pasado y Alexandra tuvo revancha: no sólo consiguió seguir trabajando en películas y series -cosa que no siempre sucedió con las otras chicas del elenco-, sino que también mantiene una envidiable figura a sus 50 años gracias, fundamentalmente, a la práctica del veganismo y la natación. Por si alguien tenía alguna duda, la actriz se calzó la bikini para la revista Closer Weekly y, aunque no corrió por la arena, trajo de regreso la fantasía de muchos seguidores de la serie. Fuente: (La Nación/GDA).-