La argentina dio que hablar del otro lado de la Cordillera y ante las críticas, se descargó con sus colegas transandinas. “Se hacen las conservadoras y deberían liberarse más”, dijo tras el escándalo por su show de “Sexo en vivo”.
Sigue el escándalo en Chile con Lorena Nieto, la stripper argentina que realizó la osada performance “Sexo en vivo” en la disco Uber, de Antofagasta. “Me contrataron para hacer un show encendido y eso fue lo que hice. La gente quedó feliz”, dijo la modelo que recibió una lluvia de críticas en las redes sociales, sobre todo de parte de las mujeres chilenas.
“Mis shows son hot, puros jugueteos y cosas así. Hubo contacto porque lo toqué, le pegué latigazos y le rompí los calzoncillos. Parece que era militar, el pobre, ojalá no lo hayan despedido”, explicó sobre el show que lleva adelante en las discotecas que consiste en elegir al azar a una persona del público y tener relaciones sexuales ante la mirada de todos.
“En Buenos Aires es súper normal. La disco estaba llena de hombres que fueron por eso. Deberían liberarse un poquito, en especial las chilenas, que se hacen las conservadoras”, manifestó la rubia de curvas perfectas.
Todo comenzó hace algunas semanas cuando desde la disco comenzaron una intensa promoción en que juraban que el viernes tendrían “sexo en vivo” en el escenario principal.
Ante esto, miles de chilenos agotaron rápidamente las entradas. Durante la noche, la pista de baile se convirtió en una verdadera caldera del diablo.
Fue así, y en ese ambiente, que la argentina Lorena Nieto salió a escena vestida de diablita y eligió a un pobre pelado que sacó de entre la multitud.
El show hot, y una serie de fotos subidas de tono que se difundieron a través del Facebook de Über, encendieron la polémica que trascendió la fronteras del país vecino.
Las redes sociales explotaron con voces a favor y en contra de la polémica performance. “Es una vergüenza. Ojalá que las autoridades tomen cartas en el asunto para prohibir este tipo de prácticas que le hacen mal a la sociedad. Nuestros hijos tienen que ir a bailar para divertirse y no para ver shows de sexo explícito”, dijo Marita Robles en su cuenta de Twitter, muy enojada por todo lo ocurrido.
Por su parte, los dueños de la disco Uber insisten en que no tienen nada que temer y que el show de la argentina fue “justito” lo que andaban buscando.
“Nuestra idea era generar un morbo y creo que nos resultó. Nosotros no podríamos permitir que ocurriera algo explícito por todo lo que conlleva, sólo queríamos generar un impacto y creo que lo logramos”, señalaron en un comunicado de prensa. Y agregaron: “Seguro que el show se va a repetir, porque fue un éxito sin precedentes”.