Rocío Oliva volvió de Dubai y afirmó que Diego Maradona viajará al país para las fiestas. Confirmó la reconciliación con el “Diez”, habló de la posibilidad del casamiento y de las versiones de su embarazo.
Después de pasar unos días en Dubai junto con Diego Maradona, Rocío Oliva regresó a la Argentina. Ni bien bajó del avión, la joven de 24 habló con los medios que la esperaban en el aeropuerto internacional de Ezeiza. “Sí, se puede hablar de una reconciliación. La pasamos bien con Diego”, remarcó.
La rubia confirmó que el “Diez” vendrá a visitarla “para las fiestas”. “Yo volví para alquilar la casa del verano”, indicó a “Nosotros al mediodía”. También se refirió al supuesto nuevo juicio de filiación. “No tengo idea del supuesto hijo, no nos enteramos de nada”, afirmó.
¿Se viene el casamiento con Diego? “Todo puede pasar”, mencionó Rocío, que también fue consultada por su posible embarazo. Ante esta pregunta, la novia de Maradona simplemente sonrió y apeló al silencio, lo que dejó más incógnitas sobre la llegada de un nuevo heredero del astro del fútbol.