

La influencer Morena Rial, se encuentra nuevamente en el centro de la polémica luego de estar detenida durante diez días, acusada de formar parte de una banda que cometía robos a hogares. Desde su tiempo en prisión, no pudo acceder a sus pertenencias personales, lo que la llevó a presentar una denuncia contra el dueño del departamento en el que residía. Según la joven, el hombre cambió las claves de acceso al inmueble el mismo día de su arresto, impidiendo que pudiera recuperar sus objetos.
En el relato de la influencer, el siete de febrero pasado, cuando fue apresada, el titular de la propiedad habría tomado la decisión de cambiar las claves del departamento. Esto dejó a Morena sin poder ingresar al lugar donde guardaba sus pertenencias personales. “El propietario aprovechó mi situación, mi pobre situación en la que fui detenida. A partir de ese momento de mi detención yo no pude recuperar más mis cosas”, explicó Rial, visiblemente afectada por la situación.
La joven asegura que a su salida de la comisaría, el dueño del inmueble se negó a devolverle sus pertenencias y sostuvo que debía ser su abogado, Alejandro Cipolla, quien elevara el expediente para proceder con la devolución.
La denuncia por hurto: un amplio listado de objetos desaparecidos
La influencer detalló los objetos que faltaron de su propiedad y que, según ella, no pudieron ser recuperados durante su detención. En su denuncia, mencionó específicamente que le habrían robado dos pares de zapatillas Adidas de mujer, cuatro pares de ojotas Lacoste, cinco toallones, varios vestidos de diferentes marcas, y un portacosméticos rosado que contenía objetos personales.
Además, relató que también desaparecieron alrededor de 40 prendas de su bebé, un iPad, 4.500 dólares en efectivo, y ropa interior junto con diversos conjuntos que utilizaba para las imágenes eróticas que compartía en plataformas en línea.
La joven también afirmó que, debido a la alteración de las claves y la negativa del propietario a entregarle sus pertenencias, no pudo hacer un inventario de lo que le faltaba hasta su salida de la comisaría.
El abogado de la influencer, Alejandro Cipolla, afirmó que están preparando todas las pruebas necesarias para presentar ante la justicia, y destacó que el comportamiento del propietario fue completamente irregular. (Con información de NA)