La inglesa, Katie Piper, que en 2008 fue atacada por su ex novio, se sometió a 80 operaciones y recobró parte de su rostro. La valiente mujer se convirtió en un ejemplo para quienes sufren agresiones y reciben mutilaciones.
La inglesa que en 2008 fue atacada por su ex novio, se sometió a 80 operaciones y recobró parte de su rostro. La valiente mujer se convirtió en un ejemplo para quienes sufren agresiones y reciben mutilaciones.
Katie Piper tenía el mundo a sus pies en 2008. Era presentadora de la televisión británica y modelo, cuando su ex novio la agredió con ácido y le desfiguró el rostro. Esta mujer se sometió a 80 operaciones para demostrar que un cobarde no podía acabar con ella. Recientemente, se presentó por primera vez en público y dejó en claro que ha vuelto.
Las quemaduras de tercer grado que le provocó el ex pareja destruyeron sus párpados, la mitad de su oreja izquierda y gran parte de su nariz.
Sus ojos, boca, lengua, esófago, brazos, manos, cuello y pecho también recibieron severo daño, según publica el ’Daily Mail’.
A pesar de todo, Piper, se subió en sus tacones, se maquilló y salió a reconquistar su vida, tras el dramático incidente que la obligó a cambiar su vida.
La ex modelo lució estupenda y demostró a muchas mujeres que han sufrido ataques similares que hay esperanzas.
La joven ha creado una Fundación para víctimas de agresiones de este tipo y trabaja en diferentes proyectos de ayuda para estas personas.