Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos Habló Belén Rodríguez

Modelo habló de su video “hot” e hizo una grave acusación contra su ex novio

La modelo contó cómo se filtró la filmación íntima con su ex novio y dejó muy mal parado al modelo. “Él viajó a Italia a vender el video en 500 mil euros”, remarcó la atractiva morocha, que fue vinculada a las fiestas de Berlusconi.

29 de Noviembre de 2011

La modelo contó cómo se filtró la filmación íntima con su ex novio y dejó muy mal parado al modelo. “Él viajó a Italia a vender el video en 500 mil euros”, remarcó la atractiva morocha, que fue vinculada a las fiestas de Berlusconi.

Si bien Belén Rodríguez es una verdadera celebridad en Italia, la modelo argentina aún no alcanzó la fama en nuestro país. En realidad, hace un mes su nombre comenzó a resonar muy fuerte en los medios locales a raíz de que saliera a la luz un video íntimo que filmó, años atrás, con su ex novio, el modelo Tobías Blanco.

El escándalo, de magnitud internacional, llegó a la justicia italiana ya que se trataría de un material pedófilo y pornográfico, ya que la modelo sería menor de edad al momento de la filmación, según indicó a la Revista Viva.

Si bien Tobías negó haber sido quien entregó el video y afirmó: “No soy pedófilo ni extorsioné a Belén”, ahora es la propia Belén quien sale a desmentir a su ex.

Rodríguez brindó una entrevista a la revista Viva, donde disparó: “Él viajó a Italia a vender el video en 500 mil euros. Mi novio (Fabrizio Corona) y yo nos aparecimos en el restaurante donde estaba haciendo la operación”.

Además, relató cómo fue el tenso encuentro con su ex pareja: “La pasó mal. No le pegamos, pero lo escupimos. Eso ocurrió hace dos años, cuando yo estaba haciendo una campaña de telefonía celular y estaba despegando”.

Por otra parte, Rodríguez se mostró muy molesta con el tratamiento que la prensa argentina hizo del tema y de los rumores que surgieron sobre un posible romance con Silvio Berlusconi: “En Argentina no sólo me ignoran, sino que me ensucian. En Italia, en cambio, me adoran. Lo único que me enojó fue que, cuando mi nombre apareció en el affaire de Berlusconi, en la Argentina me metieron en un quilombo y acá no me metieron. En Italia, me defendieron".

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso