La modelo sorprendió en Twitter con una foto con el pelo negro. Aunque explicó que se trataba de una peluca, aseguró que evalúa la posibilidad de teñirse el cabello.
Luciana Salazar podría abandonar su clásico platinado. La bomba sexy de la Argentina analiza un cambio de look rotundo. Ayer, sin ir más lejos, para escuchar opiniones sobre su versión morocha, sorprendió con una foto en Twitter. “Y un día me animé”, aseguró en la red social, y adjuntó una imagen en la que se la ve con el cabello negro.
“En realidad es una peluca, me la puse porque me camuflé para ir a un lugar (fue a ver “Maléfica” al cine). La verdad es que quería saber si a mis seguidores les gustaba, para ver si me animo definitivamente. ¡Quiero ver si me animo al morocho!”, explicó la modelo, en diálogo con Clarín.
Sus fans no hicieron más que elogiar su nuevo (y falso) look. “Hermosa” o “Sos la Angelina Jolie argentina” fueron algunos de los comentarios que recibió tras subir la imagen. ¿Se animará, entonces, a tomar cartas en el asunto?