Soltera y sin apuros, la actriz de “Lobo” se animó a realizar una producción de fotos muy sensual. Disfrazada como caperucita roja, se mostró como la morocha más sensual de todo el bosque.
Vanesa González protagoniza la ficción Lobo, por El Trece, junto a Gonzalo Heredia y Luisina Lopilato y, bromeando con el nombre del programa, la actriz se animó a realizar una producción de fotos para la revista Gente, disfrazada como caperucita roja. Eso sí, sin dudas, era la más sensual de todo el bosque.
A tres meses de haber terminado su relación con Iván Ferrigno, el nieto de Norma Aleandro, Vanesa dijo que está soltera y sin apuros, aunque aseguró que le encanta "meterse en la boca del lobo" y que le gusta que los hombres sean "buenas personas, aventureros y con algo de misterio. No tienen por qué ser actores, pero sí sensibles, y no hablar mucho".
Y sí, la chica tiene sus pretensiones y no duda en reconocerlo: "Soy súper exigente, un mínimo error ya me arruinó el día. Estoy aprendiendo a alivianar un poco, pero lamentablemente, soy así en todos los aspectos de la vida".
"En estos años me acostumbré a vivir sola, me va a ser difícil convivir con alguien. Me encanta escuchar música a todo lo que da, ponerme a cantar como una loca mientras me estoy bañando, y caminar desnuda por toda la casa… leer, comer cuando quiero, y lo que tengo ganas".
La bella actriz de 25 años, también contó que se critica mucho a la hora de ver lo que hace en televisión: "Cuando me veo en la tele, me destrozo. Pero me sirve. Creo que si no te ves no sabés qué tenés que cambiar".