Al bailar merengue, la cantante tropical se mostró segura, seductora y desafiante. En varios instantes de la coreografía, "La Princesita" derrochó sensualidad, animándose a una propuesta hot que sorprendió al jurado.
A Karina "La Princesita" el jurado del Súper Bailando le venía pidiendo que rompa con la timidez. A pesar de tener mucho escenario encima como una de las referentes más importantes de la movida tropical, en general, a la hora de bailar a la participante le ganaban los nervios y se mostraba muy tímida.
Sin embargo, el merengue fue una de las excepciones. Segura, seductora y desafiante, en varios instantes de la coreo "La Princesita" derrochó sensualidad, animándose a una propuesta hot que sorprendió al jurado. "Lo que yo creo -interpretó Flor Peña- es que estamos descubriendo una Karina en el 'Súper Bailando' que nadie imaginaba, más perra".
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/gkBuoX1FSkM" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
Mientras su mamá, al costado, elegía esconderse debajo de la campera que tenía puesta, su hija coincidió con la jurado: " Estoy mostrando lo que soy en la intimidad. Soy como timidita en público, y no tan timidita en lo privado".
Ante el pedido de Marcelo Tinelli, la participante habló sobre el hijo que espera su ex El Polaco y Barbi Silenzi: "Es un tema del que no me corresponde hablar. Lo importante es que ellos estén felices. Mientras mi hija vea a los padres felices, está bien", aunque reconoció. "Barby ya viene a casa. Soy una ex muy buena onda. Ella lo viene a acompañar a él y tomamos mates. Hay buena relación".