La influencer y su madre estuvieron seis días internadas tras contagiarse Covid-19. El emotivo posteo. El miércoles recibieron el alta. "Gracias a Dios, a los médicos, enfermeras y a los rezos de todos ustedes hoy volvemos a casa", expresó.
Belu Lucius y su marido, el rugbier paranaense, Javier Ortega Desio se contagiaron coronavirus. La mamá de la influencer también había dado positivo al hisopado.
Este miércoles, Belu compartió con alegría en Instagram que tanto ella como su madre Silvia Kairuz se retiraron de la clínica. Su esposo ya había sido dado de alta con anterioridad.
"¡Mamá veni a sacarte una foto conmigo, la gente se va a poner contenta! Hoy volvemos a casa", comenzó su posteo.
"Después de 6 días de internación, antibióticos, de estar anticuaguladas, chequeos de oxígeno y glucemia, fiebre y saturación gracias a Dios, a los médicos, enfermeras y a los rezos de todos ustedes hoy volvemos a casa", explicó.
"Les cuento que hace ya más de 2 semanas que veníamos con síntomas: fiebre, tos seca, dolor de cuerpo, dejadez, dolor de pecho, náuseas, diarrea, perdida de olfato y gusto", aclaró Lucius.
Y cerró: "Gracias a Dios nos sentimos bien y que lindo que es estar sano. Las adoro y las he leído todos estos días con sus mensajes hermosos y llenos de amor. Gracias por acompañarme tanto a mi como a mi mamá".