Feliciano se vistió de fiesta el sábado, contando con la presencia de consagrados artistas. Uno de ellos, Los Alonsitos, ofrecieron un gran repertorio que hizo que el público “baile y cante” al ritmo de sus canciones, supo Elonce.
Feliciano vive con mucho éxito la edición 48º de la Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano. La presentación de Los Alonsitos sobre el escenario Lázaro Blanco, era uno de los números musicales más esperados por los presentes. Y no defraudaron.
“El chamamé es una música de enlace porque se puede bailar como uno quiere. La cuestión es sentirla. Cuando uno ve bailar al paisano es como un ritual, lo vive y siente mucho”, han asegurado en repetidas oportunidades los integrantes de Los Alonsitos, al hablar del éxito que han cosechado a lo largo de las décadas de su existencia.
Elonce transmite en vivo en el marco de "Nuestras fiestas", que tiene como objetivo difundir los diferentes eventos provinciales, regionales, culturales, deportivos y artísticos que engalanan a Entre Ríos y la región.
Arriba del escenario destacaron que recuerdan “con mucho cariño” a esta Fiesta del Ternero, ya que “fue una de las primeras que hicimos, tras salir de Corrientes. En ese entonces veníamos ‘de pantalón corto’ y con nuestros padres; hoy ya estamos grandes”, aseveraron.