"Estoy comiendo, todo perfecto; pero estoy muy cansada", aseguró Chechu Bonelli tras una foto que despertó polémica. En tanto, Zaira Nara publicó una imagen en la que se la ve muy flaca, acompañada por un mensaje desafortunado.
Nuevamente Chechu Bonelli (29) está en el centro de la polémica en las redes sociales por una foto que compartió en Instagram.
La modelo, que se casó hace sólo dos semanas con Darío Cvitanich (30) en San Nicolás, se mudó junto al futbolista y Lupe (1 año y ocho meses, la hija de ambos) a nuestro país y ahora está por partir -con valijas y todo- rumbo a México. El ex delantero de Boca ahora milita en el Pachuca (ya debutó, pero se lesionó los meniscos y tiene para seis semanas de recuperación) de ese país y su familia, por supuesto, lo acompañará.
Todavía en Buenos Aires y en medio de bolsos, juguetes y estrés post casamiento, Chechu compartió una foto que nuevamente preocupó a algunos de sus seguidores por su flacura.
En diálogo con Ciudad.com, la bella modelo explicó: "Estoy comiendo, estoy perfecta. Lo que sí, hay un estrés importante desde que fui madre, después me casé y vino la mudanza de Francia a Argentina. Ahora, además, en dos días hago una mudanza de Argentina a México. La verdad es que estoy cansada y por ahí el cansancio hace que uno se 'chupe' y se ve reflejado en mi cuerpo".
Chechu siguió: "La verdad es que estoy muy cansada pero hay que ponerle coraje y el pecho a las situaciones. A lo mejor es por eso que muchos se preocuparon. Alimentarme me estoy alimentando bien, de hecho ahora estoy por entrar a una casa de comidas rápidas porque tengo ganas de comerme unas papas fritas y una hamburguesa".
Para finalizar, Bonelli cerró: "Vos pensá que las cosas más estresantes de la vida según mucha gente, que son el casamiento y la mudanza, yo las hice en una semana. ¡Y encima ahora me mudo de nuevo a México! De Francia me vine con 20 valijas, las desarmé todas ¡cómo no voy a estar flaca y 'chupada', obvio!".
El caso de Zaira
Una simple acción publicitaria le jugó una mala pasada a Zaira Nara. Con la idea de promocionar su vestuario deportivo, la modelo tuiteó una imagen en la que se la ve en plan de entrenamiento. Pero la polémica la causó la frase con la que acompañó la foto: "Los que no llegamos al verano, nos preparamos para el invierno", escribió.
El mensaje generó polémica porque se la ve muy flaca, sin una aparente necesidad de bajar de peso. Y en plena época de debates por la extrema delgadez de algunas famosas, su tweet no pasó desapercibido. "¡No tenes derecho a decir eso! Vos no podes más de diosa. Si vos no llegás al verano, yo no llego a nada...", le contestó una seguidora. Pero no fue la única. "La verdad que chicas como vos fomenten la anorexia me da lástima. No no podes decir que no llegás al verano", escribió otra, por ejemplo.
Poco tiempo atrás, ocurrió algo similar con Luciana Salazar. La actual figura de Casa Fantasma, comedia que se presenta en Carlos Paz, tuiteó una foto en la que se la veía muy delgada, a tal punto que se le notaban los huesos de su espalda.