La actriz desmintió que haya habido un reencuentro con Chano, su ex y cantante de Tan Biónica. “Estoy doce horas del día grabando, salgo de ahí y voy a mi casa a estar con mi hijo. No tengo tiempo para el amor”, dijo la actriz.
El reencuentro entre Celeste Cid y su ex novio, el cantante de Tan Biónica Santiago “Chano” Moreno Charpentier en una grabación de Viudas e hijos del rock & roll (Telefe) que ella protagoniza, generó gran cantidad de hipótesis sobre que la pareja podría estar dándole una nueva oportunidad al amor. Pero Celeste lo desmintió rotundamente a Clarín.
“Estoy doce horas del día grabando, salgo de ahí y voy a mi casa a estar con mi hijo (André, de diez años de su relación con el músico Emmanuel Horvilleur). No tengo tiempo para el amor”, dijo la actriz.
“El reencuentro fue lindísimo, nos llevamos bárbaro. Chano fue a grabar una participación en la novela. Pero entre nosotros no pasa nada, fue más el deseo de la gente”, explicó Celeste ante los rumores que crecieron con la publicación de una foto de ellos dos juntos por parte del productor del ciclo, Sebastián Ortega.
Celeste y el cantante de la banda Tan Biónica tuvieron un romance de ocho meses. Los fans de ambos apoyaron rápidamente la relación, que parecía crecer a pasos agigantados. Celeste y Chano llegaron a convivir, compartir tatuajes y realizar algunos viajes. Pero un día, en mayo de este año, por decisión de ambos, le pusieron punto final a su amor y continuaron cada uno por su camino.
Desde entonces, no se les conoció otra pareja a ninguno de los dos. El sigue con su banda, actuando en distintos escenarios y presentando nuevos temas; y ella ahora está enfocada en la tira diaria que le deja poco tiempo para conocer a otro hombre, aunque existieron versiones de que habría tenido un acercamiento con su compañero de elenco Nicolás Francella.
Pero la actriz asegura que por ahora su líbido puesta en el trabajo. Luego de terminar con la tira el próximo año se volverá a enfocar al cine. Entre sus planes está rodar una película con Leonardo Sbaraglia. Tal como lo hicieron este año con el filme Aire libre, la pareja de actores volverá a compartir el set para la pantalla grande. ¿Y el amor? Se verá.