Relajada, disfrutó de las vacaciones antes de viajar a Carlos Paz para un desfile. Subió a Twitter e Instagram imágenes en las que se la ve preparando su almuerzo en bikini. Y recibió muchos elogios.
Amalia Granata disfruta del verano y exhibe en las redes sociales su trabajada figura. Pero además de recibir elogios por su cuerpo, también recolecta algún que otro piropo por sus cualidades culinarias. Claro que siempre sin abandonar su postura sexy.
Ahora la mediática está instalada en Carlos Paz, donde participará del desfile de Vernucci. Pero antes de viajar a la ciudad cordobesa, preparó una rica ensalada de rúcula y compartió el momento de la condimentación con sus casi dos millones de seguidores de Twitter.
Granata subió un par de fotos a su cuenta en la red social. Se la ve en bikini, y cuchillo y tenedor en mano, dándole el toque final a su preparación. "Sobreviviendo al calor", escribió. Y recibió muchísimos comentarios. "Cómo me gustás", le escribió un seguidor. "Naaa, qué lindo ver una mujer así. Comiendo ensalada... ¡Y en bikini, obvio!", la piropeó otro.
Además, Amalia publicó las imágenes en Instagram. Allí obtuvo más de 2 mil "me gusta" y se definió como una verdadera "experta en ensaladas". Una cocinera muy sexy.