Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Economía "Hay una especulación inmoral"

Coronavirus: Desde enero, aumentaron un 200% los barbijos en Santa Fe

Lo aseguró el titular del Sanatorio San Gerónimo. Pasaron de costar 1,98 a 38 pesos. "En breve habrá desabastecimiento de este insumo clave para los efectores de salud", anticipó.

11 de Marzo de 2020

Lo aseguró el titular del Sanatorio San Gerónimo. Pasaron de costar 1,98 a 38 pesos. "En breve habrá desabastecimiento de este insumo clave para los efectores de salud", anticipó.

El titular del Sanatorio San Jerónimo, de la capital santafesina, efector donde se evalúa un posible caso de coronavirus, contó por LT10 que hubo un aumento sideral en el precio de los barbijos en los últimos dos meses.

Según el empresario, el incremento ronda el 200%. En enero costaban 1,98 cada barbijo y hoy los venden a 38 pesos.

 

"Ayer, pudimos comprar los últimos 500 que había en una droguería. Los comerciantes deberían repensar esto; hay una especulación inmoral. Yo pienso que en breve habrá desabastecimiento de este insumo clave para los efectores de salud", sostuvo Abraham.

Además, titular del Sanatorio San Jerónimo contó que el efector necesita 5000 barbijos por mes sólo en quirófano. Fuente: LT10

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso