El uruguayo dejó atrás la afección abdominal que lo marginó de la ida de las semifinales de la Sudamericana y, tras tres días de evolución, arranca la semana a la par de sus compañeros para llegar al duelo ante Boca en el Monumenental.
El uruguayo es una pieza clave en el ataque millonario, como ladero de Teófilo Gutiérrez y estandarte de la presión alta que pretende Marcelo Gallardo. Si está en condiciones, será titular, ya que las prestaciones de Giovanni Simeone y Lucas Boyé no han sido convincentes últimamente. Habrá que ver si la recuperación de la Pulga llega a ser absoluta.
El resto del equipo pareciera estar confirmado, teniendo en cuenta que la mayoría descansó este fin de semana. Fernando Cavenaghi, Ezequiel Cirigliano y hasta Matías Kranevitter querrán estar entre los suplentes, pero todavía no hay indicios sobre la lista de concentrados.
Los once serían: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Mora y Gutiérrez.