

REDACCIÓN ELONCE
Se llevó a cabo una nueva competencia nacional, donde peleadores de MMA (Artes Marciales Mixtas, por sus siglas en inglés) de Entre Ríos destacaron con triunfos.
Francisco Solá, entrenador del equipo, manifestó a Elonce su emoción: “Tengo una alegría inmensa la verdad por los chicos porque fuimos a pelear a un evento muy grande y ganaron”.

En la misma línea, ahondó en la cantidad de deportistas presentes: “Tenemos muchos boxeadores, de kick boxing, algunos amateurs. Bastante bueno”. En la misma línea, está enfocado en Nacho, uno de sus púgiles, que tendrá otra pelea en Artes Marciales Mixtas el próximo 15 de marzo: “Seguimos enfocados”.
Los entrenamientos son los lunes, miércoles y viernes, de 20 horas, mientras que martes y jueves, a partir de las 21 horas.
Ramiro, peleador de MMA, acotó a Elonce: “Soy peleador hace poco tiempo, tengo tres peleas y gracias a Dios ganadas. Vamos a seguir creciendo y seguir sumando experiencias con nuestro profesor y los compañeros”. Sobre la competencia en Gálvez, relató: “Es inexplicable. Toda la experiencia que vamos sumando para mí es inexplicable”. Sobre su pelea, opinó: “Estuvo muy buena e interesante, no buscamos bien cómo queríamos pelear arriba. Era un luchador difícil que buscaba el piso, pero se vio en la pelea el buen trabajo en el gimnasio”.

Ignacio Acosta, por su lado, reconoció: “Pudimos venir con la victoria. Ya son tres peleas de MMA ganadas” a sus 16 años. En la misma línea, reaccionó: “Le venimos metiendo a pleno (en los entrenamientos) y estamos muy contentos por los resultados”.


Nicolás López también ganó en el evento Gama en Rosario: “Estoy contento por la victoria”, sostuvo el joven de 18 años. Además, comentó que las buenas rachas de victorias “abre las puertas a nuevos eventos reconocidos en Argentina porque abre puertas a eventos panamericanos e internacionales”.