Luego de cerrar el 2015 ayudando a los concordienses afectados por la inundación, la Pantera se tomó un descanso y recibió el año nuevo en compañía de sus seres queridos. "Cenando con mi flia feliz año nuevo", publicó Bou en Instagram.
En sus vacaciones entrenó como si fuera la pretemporada. Gustavo Bou se puso los cortos de nuevo y fue el motor para la ayuda que fue llegando a Concordia, Entre Ríos, por las inundaciones. Afectado por el mal momento que pasaron su familia y sus amigos, el delantero de Racing dejó de lado el descanso y organizó junto con Racing Solidario la llegada de las donaciones. Pero este 31 fue tiempo de brindar para el punta y pudo levantar la copa con los suyos.
El delantero no descansó ni un minuto en este diciembre luego de clasificarse a la Libertadores 2016. Desde un primer momento ayudó y colaboró y ahora deberá prepararse para la pretemporada de Racing, que comenzará el 4 de enero. Hasta el 7 permanecerán en Avellaneda y el 8 viajarán a Mar del Plata, donde comenzarán la serie de amistosos de verano.