El elenco paranaense cantó victoria de local frente al conjunto mendocino Rivadavia por 74 a 58. El goleador del partido fue Pablo Bandeo con 15 unidades. Este domingo, Echagüe jugará con Gepu de San Luis, desde las 21 horas.
Por una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet, Echagüe recibió a Rivadavía Básquet de Mendoza. Los conducidos por Oscar Bonell venían de enfrentar una serie de derrotas consecutivas, y este jueves logró una victoria importante para levantar cabeza en la competencia.
El partido tuvo momentos álgidos que enardecieron a los espectadores. De entrada, los equipos buscaron abrir el marcador y generar confianza, por su lado Echagüe lo consiguió y no paró. Por lo que los parciales del partido fueron todos para el Negro de Paraná: 18-14, 33-28, 51-45, 74-58.
Estuvieron a cargo del arbitraje del encuentro Jorge Chávez, José Domínguez y Romina Morales Ibarra. Echagüe tiene por delante dos partidos más de local. El domingo 4 del corriente enfrentará a Gepu de San Luis, mientras que el miércoles 14 recibirá a Deportivo Norte de Armstrong. Ambos encuentros serán desde las 21 en el Luis Butta.
<i>Prensa Echagüe</i>