Paraná

Una paranaense realiza una rifa para costear un tratamiento de rehabilitación

Paola Andrea Bernasconi es una paranaense que comenzó la venta de una rifa, cuyo valor asciende a los $3.500, donde busca costear un tratamiento de rehabilitación.

15 de Mayo de 2025
Paola Andrea Bernasconi. Elonce

Una paranaense realiza una rifa para costear un tratamiento de rehabilitación en sus dos piernas. Paola Andrea Bernasconi dialogó con Elonce y contó su historia.

 

En primer lugar, brindó detalles de su salud y su propósito: “Hace cinco meses que me amputaron (una pierna) y estoy enfocada en movilizarme. Para lograr eso, necesito un recurso monetario. Por eso empecé esta rifa”.

 

Foto: Elonce.

 

Luego, ahondó en su situación personal: “Para hacer un tratamiento de rehabilitación, tanto de la pierna derecha que está sana, y la izquierda, que es la que me falta. Hoy no estoy en condiciones de pagarlo porque no tengo una pensión no contributiva o una remuneración que está en el camino. Lleva entre seis meses y un año entre que salga. No me habilitan para entrar a un centro de rehabilitación, salvo que sea particular. Lo que buscaba a través de esta rifa es poder costear”.

 

El valor de las rifas es de $3.500, con opción hasta dos números. El premio es de $70.000. Sus cuentas en redes sociales (Facebook e Instagram) es Paola Andrea Bernasconi. También se pueden contactar por teléfono por 3436988456.

 

rifa tratamiento