Paraná Ayudar hace bien

Escuela de Paraná participa de Once por Todos a través de la colecta de pañales

Se trata de la privada Nº86 "Ntra. Sra. de Lourdes", ubicada sobre calle Reconquista. "Será nuestro granito de arena para ser solidarios con los demás", destacaron a Elonce TV desde la comunidad educativa.

"Ayudar hace bien" y bajo esta consigna, las escuelas de la ciudad de Paraná continúan sumándose a Once por Todos, la jornada solidaria que realiza cada 8 de diciembre en Sala Mayo, en beneficio de los hospitales, escuelas y entidades de al menos cinco localidades entrerrianas.

De cara a la 14º edición de la jornada solidaria, la escuela privada Nº86 "Ntra. Sra. de Lourdes", ubicada sobre calle Reconquista de Paraná, le dice sí nuevamente a la pasión de ayudar y aportará su granito de arena a través de la colecta de pañales. "Ya hemos participado en años anteriores y este año nos vamos a sumar a la campaña de pañales para colaborar solidariamente con Once por Todos", confirmó a Elonce TV, la directora de la institución educativa, Elena Puente.
"Bajo el lema Manos juntas para rezar y abiertas para dar, hemos trabajado sobre la solidaridad y el amor hacia Dios y los demás, en gestos concretos, a través de distintas campañas. Es por eso que con todo gusto nos sumamos a Once por Todos porque ayudar hace bien", indicó la directiva.

"Trabajamos todos los valores, y uno de los valores cristianos es la caridad. Por eso nos sumamos a esta campaña que es tan linda para toda la provincia", remarcó.
Y en ese sentido, desde la comunidad educativa invitaron a las familias a colaborar a través de la donación de pañales que serán donados a las instituciones beneficiarias de Once por Todos.

"Si bien es una zona con dificultades, colaboramos con lo poco o mucho que podamos, para ser generosos con los demás. Será nuestro granito de arena para ser solidarios con los demás", destacó Puente. Los beneficiarios de Once Por Todos 2018 serán: el hospital "San Martín" y el materno infantil "San Roque" de Paraná; el hospital "9 de Julio" de La Paz; el hospital "Santa Elena" de Santa Elena; el hospital "General Francisco Ramírez" de Feliciano; el hospital "Lister" de Seguí; la ONG "Suma de Voluntades" del Barrio San Martín de Paraná; las instituciones educativas que funcionan en el Complejo Escuela Hogar; los Centros Integradores Comunitarios de las zonas rurales de Entre Ríos y los roperos de las escuelas públicas.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web