Paraná Ayudar hace bien

Más escuelas se suman a Once por Todos: "Nos gratifica el poder ayudar a otros"

Las escuelas de la ciudad continúan sumándose como centro de recepción de donaciones para la jornada solidaria. "Trabajamos con los valores y la solidaridad es uno de ellos", destacaron a Elonce TV.
Once por Todos ya está en marcha. La jornada solidaria que se realiza cada 8 de diciembre en Sala Mayo en beneficio de los hospitales, escuelas y entidades de al menos cinco localidades entrerrianas.

Para esta 14º edición, la Escuela Primaria Privada Nº17 "José Gazzano", ubicada sobre calle Jorge Luis Borges 50 en el barrio Las Rosas de Paraná, será centro de recepción de donaciones. "Como escuela católica, trabajamos con los valores y la solidaridad es uno de ellos, así que los chicos están acostumbrados a participar, y como institución, lo transmitimos a las familias y la comunidad, siempre dispuestos a hacer el bien por otros", animó a Elonce TV, la vicedirectora Claudia Cardozo.

"Desde nivel inicial se trabaja en lo que son los valores, y cada grado aporta en su trabajo áulico en el ayudar al otro, al prójimo", destacó la directiva, al mostrarse "felices de poder participar de una nueva edición".
En la oportunidad, Verónica, la docente de los alumnos del 5º, subrayó que "desde el nivel inicial, se trabaja con los valores, a través de distintas actividades", entre las que mencionó la lectura de cuentos tras las que se realiza una reflexión".

Cuando se les consultó a las docentes por qué Ayudar hace bien, estas indicaron que "el poder dar a los que menos tienen, el no ser egoísta, nos gratifica y nos pone muy felices el poder colaborar un año más". Los beneficiarios de Once Por Todos 2018 serán: el hospital "San Martín" de Paraná; el hospital "9 de Julio" de La Paz; el hospital "Santa Elena" de Santa Elena; el hospital "General Francisco Ramírez" de Feliciano; el hospital "Lister" de Seguí; la ONG "Suma de Voluntades" (Barrio San Martín de Paraná); las escuelas del Complejo Escuela Hogar; los Centro Integradores Comunitarios de las zonas rurales de Entre Ríos y los roperos de las escuelas públicas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS