REDACCIÓN ELONCE
Organizado por el Rotary Paraná Plaza y la presencia de la intendenta Rosario Romero, se llevó a cabo la cena a beneficio de Fundneo. Se busca adquirir un electroencefalógrafo y un láser.
Se desarrolló una cena a beneficio de Fundneo organizado por el Rotary Paraná Plaza en horas de la noche del sábado, con motivo de juntar fondos para comprar un láser y un electroencefalógrafo.
Sandra Leiva, presidenta del Rotary Paraná Plaza, dialogó con Elonce y manifestó que los equipamientos médicos que se buscan adquirir “son muy costosos”, pero se mostró entusiasta: “Invitamos a toda la población a colaborar con la institución de Fundneo”.
Miguel del Sel fue uno de los invitados al evento, que comentó que tuvo un gesto enorme para tratar de juntar los fondos: “Traje algo muy lindo que es la camiseta de Ángel Di María, la que usó en su último partido, que está firmada por él. Esperemos recaudar mucha plata”.
A su vez, agregó que el pintor Ricardo Calanchini “trajo dos pinturas” y habló de varios sorteos a realizarse en la noche.
La intendenta de Paraná, Rosario Romero, aportó: “Vinimos con un equipo de la Municipalidad a saludar y felicitar la labor que hacen en Neonatología Fundneo y el Rotary Paraná Plaza que tiene tantos años en nuestra ciudad haciendo buenas cosas”.
“Es una labor que siempre complementa donde el Estado no llega el que hacen las Organizaciones No Gubernamentales (ONGs)”, mencionó la jefa municipal.