Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

IAPSER Seguros celebró con una ceremonia los 29 años de la Ley de Riesgos de Trabajo

“Estamos preparados para salir a combatir el mercado como cualquier empresa de primer nivel”, indicó la presidenta Myriam Clerici, presidente de IAPSER Seguros.

1 de Julio de 2025
IAPSER Seguros.
IAPSER Seguros. Foto: Elonce.

REDACCIÓN ELONCE

“Estamos preparados para salir a combatir el mercado como cualquier empresa de primer nivel”, indicó la presidenta Myriam Clerici, presidente de IAPSER Seguros.

Se desarrolló la ceremonia de celebración de los 29 años de la Ley de Riesgos de Trabajo en la sede del IAPSER Seguros, ubicada en calle Alem de la ciudad de Paraná. Contó con autoridades del organismo, presidente de instituciones.

 

Myriam Clerici, presidente de IAPSER Seguros, comentó los trabajos que se vienen haciendo desde que asumió en febrero: “Me encontré con gente muy motivada y mucha calidez. Soy de Buenos Aires y lo que comentaba es que en Buenos Aires se pierde esa presencia y esa calidez con el cliente. Acá encontré un grupo humano muy cálido, buscando la experiencia del cliente y en la parte de riesgo de trabajo hay muchísimo por hacer y por salir fuera de Entre Ríos. Si bien tenemos parte del sector público y privado, la idea es reconvertir la cartera y tener más sector privado en Entre Ríos y focalizarnos en las distintas provincias del país”.

 

Myriam Clerici. Foto: Elonce.
Myriam Clerici. Foto: Elonce.

 

También anticipó la apertura de nuevas sedes en otras provincias y se refirió a una “federalización en higiene y seguridad con más de 800 prestadores”.

 

Por último, cerró: “Estamos preparados para salir a combatir el mercado como cualquier empresa de primer nivel. Nuestra intención es crecer, subir en los puestos del ranking, pero sobre todo seguir acompañando a los trabajadores y trabajadoras, que son los recursos más importantes que tiene la empresa”.

 

Foto: Elonce.
Foto: Elonce.

 

Lisandro Rodríguez Signes, gerente de Riesgo de Trabajo y Prevención, indicó a Elonce: “Hoy estamos conmemorando la celebración de un año más de la vigencia de la Ley de Riesgo de Trabajo. Es un sistema que se ha creado para protección de los trabajadores y de la seguridad y la prevención del lugar de su trabajo. Hoy nos encontramos en calle Alem 423, que es nuestro centro integral de atención primaria, que tiene que ver con la rehabilitación de todos los trabajadores. Es un lugar donde trabajan ocho kinesiólogos, cinco médicos, personal de administración y llevamos adelante la atención de aproximadamente 200 turnos diarios de accidentados”.

 

Lisandro Rodríguez Signes. Foto: Elonce.
Lisandro Rodríguez Signes. Foto: Elonce.

 

“Son 29 años de la creación misma de la ley. El instituto viene cubriendo todo lo que es la rama de riesgo de trabajo. Este año, con la particularidad de que el instituto estamos lanzando la federalización nuestra, estamos ampliando el marco de cobertura y nos estamos expandiendo a todo el país. En Entre Ríos somos la empresa líder y una de las más solventes del mercado asegurador. Eso lo queremos trasladar a una cobertura integral a todo el país”, profundizó.

Temas:

IAPSER Seguros Celebración
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso