La red de compras comunitarias Resistencia Alimentaria habilitó un nuevo cupo para la adquisición de bolsones de alimentos de calidad a precios accesibles. “Buscamos ofrecer productos buenos y baratos”, señaló Pablo Basso a Elonce.
La compra comunitaria de alimentos se convirtió en una alternativa económica clave para muchas familias de Paraná. En ese marco, Resistencia Alimentaria anunció la apertura de un nuevo cupo para adquirir bolsones con productos de almacén a precios accesibles.
Pablo Basso, impulsor de la iniciativa, explicó a Elonce que la red trabaja para garantizar alimentos de calidad a costos más bajos: “Somos una red de compras comunitarias y actualmente está abierto el formulario para acceder a productos básicos como arroz, fideos, harina, aceite y muchos otros artículos esenciales”.
Las personas interesadas pueden acceder al formulario de inscripción a través del siguiente enlace: https://www.resistenciaalimentaria.com/compras-comunitarias2/.
Además, cuentan con una línea de WhatsApp para responder dudas y facilitar la gestión de compras.
Basso destacó el crecimiento del proyecto y la confianza de los consumidores: “Tenemos una muy buena relación con la gente que compra. Somos muchos y siempre buscamos sumar más personas. Nuestro objetivo es ofrecer productos de calidad y a buen precio”.
A futuro, Resistencia Alimentaria planea ampliar la oferta con combos de productos frescos, consolidando su compromiso con la economía solidaria y la alimentación accesible para todos.