Detuvieron a sujeto que violó la prohibición de acercamiento hacia su padre; otro fue apresado por robo. Y en el allanamiento por un ilícito, encontraron una planta de marihuana.
Un problema familiar demandó la intervención del personal policial de comisaría decimoquinta de Paraná durante la jornada de este lunes feriado en calle Soldado Mario Luna al final. De acuerdo al parte policiales, una vez presente los uniformados en el lugar, éstos se entrevistan con un sujeto de 66 años quien pone en conocimiento que en su vivienda se encontraba su hijo de 28 años, quien presenta medidas de restricciones.
Tras la intervención de los policías, el sujeto fue demorado en la habitación de la casa de su padre y, posteriormente, puesto a disposición de la Justicia.
En comunicación con el Agente Fiscal en turno, éste ordenó que quede alojado en Alcaidía de Tribunales por el delito de Desobediencia Judicial.
En tanto, un sujeto de 25 años fue detenido en calle Martin Zapata por el delito de Hurto calificado por escalamiento en Flagrancia y trasladado a Alcaidía de Tribunales. De acuerdo al parte policial, el malviviente se encontraba arriba del techo de una vivienda intentando sustraer una bicicleta marca SLP 300 Pro y un inflador; los elementos estaban en el interior de un quincho ubicado al fondo de la propiedad.
Y en relación a un robo registrado en la víspera en calle Larrea, donde habrían sustraído herramientas de un galpón, el personal policial -tras realizar tareas investigativas- allanó un domicilio de calles Simón Bolívar y Neuquén.
Se notificó de la medida judicial a un sujeto de 27 años con domicilio en el lugar y se procedió al secuestro de una moladora de mano marca DeWalt, un roto martillo marca DeWalt, un atornillador tipo taladro eléctrico, una caja gris de terrajas con 60 piezas y un taladro amarillo Dewalt. Fuentes policiales confirmaron que se trata de los elementos denunciados como sustraídos.
Mientras que, en la localidad de María Grande, tras un allanamiento por el robo al quiosco de una mujer de 75 años, el personal policial allanó dos domicilios: uno en calle San Miguel, donde no localizaron elementos de interés; y otro en calle Sargento Cabral, donde procedieron al secuestro de secuestro de campera con capucha clara y un par de zapatillas negras con suela clara por tratarse de vestimentas relacionadas a la causa que se investiga. Además, los uniformados localizaron una planta de Cannabis Sativa de aproximadamente 15 centímetros.