Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Reiteró llamado a "Gobierno de unidad"

En reunión con gobernadores, Massa rechazó "acuerdos de cúpulas" de partidos

"Nuestra responsabilidad es construir un Gobierno de unidad nacional convocando a los mejores, no cayendo en la trampa de las discusiones de acuerdos de cúpulas de partidos", dijo el candidato a Presidente de Unión por la Patria.

26 de Octubre de 2023

"Nuestra responsabilidad es construir un Gobierno de unidad nacional convocando a los mejores, no cayendo en la trampa de las discusiones de acuerdos de cúpulas de partidos", dijo el candidato a Presidente de Unión por la Patria.

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, ratificó hoy el compromiso de "construir un Gobierno de unidad nacional convocando a los mejores" de cada sector y pidió "no caer en la trampa de las discusiones de acuerdos de cúpulas de partidos".

 

"Nuestra responsabilidad es construir un Gobierno de unidad nacional convocando a los mejores, no cayendo en la trampa de las discusiones de acuerdos de cúpulas de partidos, sino entendiendo que la responsabilidad a partir del 10 de diciembre es elegir a los mejores de cada una de las fuerzas económicas, sociales y políticas de la Argentina", expresó Massa.

 

 

Así se manifestó el candidato del oficialismo después de la reunión que mantuvo con 19 gobernadores de distintos espacios en la sede porteña del Consejo Federal de Inversiones (CFI), donde los mandatarios le expresaron su respaldo para el balotaje del 19 de noviembre contra el postulante de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei.

 

En conferencia de prensa tras el encuentro, Massa reiteró que "no hace distinción de fuerzas políticas" y convocó a "todo argentino que se considere un hombre de bien y tenga ganas de que nuestro países se inserte entre los países en desarrollo del mundo, el 10 de diciembre pueda ser parte de esa construcción".

 

 

 

En esa línea, enfatizó que no hará "diferencias por partidos poque esa es una discusión vieja" y Argentina "empieza una nueva etapa".

 

También reiteró que "la educación es la mejor herramienta contra la pobreza" y que "no puede ser paga", como proponía LLA.

 

"Queremos que Argentina siga siendo ese país que, en algún momento, a partir de la decisión de (Domingo Faustino) Sarmiento, nos llevó a tener la escuela como un formador de capital humano", expresó Massa.

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso