La oriunda de Ramírez, recibió este martes la certificación como Árbitro Federal de Fútbol, con validez nacional. Este logro la convirtió en la primera mujer en obtener el título en toda nuestra provincia.
La ramirense Paula Eisenacht, vivió un momento muy especial e inolvidable este martes 11 de abril, ya que obtuvo la certificación de Árbitro Federal de Fútbol (validez nacional) y se convierte en la primera mujer entrerriana en alcanzar este importante logro a nivel deportivo y personal.
Eisenacht, también es estudiante del Profesorado de Educación Física, y a lo largo de los años y con el apoyo de diferentes personas, se fue abriendo camino en un escenario que era exclusivo para la rama masculina. Gracias a su esfuerzo, perseverancia, dedicación y responsabilidad, llega a cumplir esta nueva meta.
A través de las redes sociales, los mensajes de felicitaciones se fueron sumando para la oriunda de General Ramírez, que viene siendo parte de la terna arbitral en diferentes encuentros futbolísticos y de distintas ligas provinciales. Entre ellas, se destacan las palabras expresadas por el reconocido vecino y fotógrafo de la ciudad, Miguel Ángel Kobalski y de diversas personas que valoran el esfuerzo de Paula. <i>(desdecrespo.com)</i>