En las oficinas de Sube Paraná, atienden con horarios reducidos durante la mañana de 8 a 12 y es sin turno previo debido a la poca cantidad de personas que se acercan a realizar trámites, supo Elonce TV.
En la Unidad de Gestión SUBE se atiende, sin turno previo y con horarios reducido en la sede de Avenida Almafuerte, al 200.
Sobre este tema, el director de Sube Paraná, Julián Zorn, dijo a Elonce TV que “trabajamos en las oficinas de avenida Almafuerte , frente a la estación de servicios en el Triángulo. Estamos de 8 a 12 y a partir de la semana que viene es de 8 a13 horas. En esta época del año lo usamos para organizar el resto de los meses”
Según detalló a partir de febrero van a trabajar en doble turno, de 8 a 18 horas “en este momento, los tramites que se realizan son por habilitación de tarjetas, y atendemos un total de 500 personas por mes, debido a la baja demanda”.
En cuanto al valor del boleto, dijo que “los costos siguen igual, la tarifa plana sale 29 pesos, el pasaje nocturno supera los 36 pesos; el boleto obrero 18,75 pesos”.
A su vez, resaltó que los trámites de habilitación de tarjetas para pasajes estudiantiles, “será con turnos, habrá puntos especiales para sacar el turno los que no los pueden hacer por internet. Se podrán realizar a partir de febrero”.
Para poder hacer trámites, “las personas deben concurrir con dni, Tarjeta Sube, y en el caso de las personas que requieran boleto por discapacidad, deben ir con el certificado correspondiente”, detalló Zorn.
Al finalizar indicó que, está prohibido que los comercios cobren un adicional por realizar recargas en las tarjetas, es por ello que pidió que los usuarios denuncien estas acciones en Denfensa del Consumidor o se comuniquen al 34345178796.