Thiago tiene 8 años y busca cumplir el sueño de su madre, que tiene cáncer y lucha por su vida. "Llora mucho cuando le pinchan con agujas y yo y mis hermanos cuando le ponemos Ricky Martin mi mami se ríe conmigo, ella es feliz", contó.
La historia y la fortaleza de Thiago conmueven. El niño de 8 años gastó sus ahorros para comprar un desayuno para el equipo de <i>Arriba Córdoba</i> e intentar así ayudar a cumplir el sueño de su mamá, que está muy grave por un tumor cerebral.
El niño, que por su edad no puede participar del sorteo de <i>El Doce</i> para ganar entradas y pases meet & greet, puso todo su esfuerzo para visibilizar su deseo: lograr que su madre conozca a Ricky Martin, que se presentará el 25 de febrero en Córdoba.
Además, escribió una carta que emocionó a todos: "Traje un regalo rico que compré con mis ahorros así lo disfrutan. Lo único que pido es que mi mami que conozca a Ricky Martin".
"Mami está enferma de un tumor cerebral, cáncer. Llora mucho cuando le pinchan con agujas y yo y mis hermanos cuando le ponemos Ricky Martin mi mami se ríe conmigo, ella es feliz", cuenta en otro de los fragmentos del sentido texto.
<b>La carta completa:</b>
<i>"Hola. Soy Thiago tengo 8 años. Traje un regalo rico que compré con mis ahorros así lo disfrutan. Lo único que pido para mi mami que conozca a Ricky Martin.
No puedo participar porque soy niño pequeño. No llego con mis ahorros para comprarle la entrada. Y el regalo que le daría a mami es la vida eterna y un abrazo fuerte de Ricky.
Porque mami está enferma de tumor cerebral, cáncer. Llora mucho cuando le pinchan con agujas y yo y mis hermanos cuando le ponemos Ricky Martin mi mami se ríe conmigo, ella es feliz.
Les pido una ayuda para que mami conozca y lo abrace. Nada más, por favor.
Dios y la virgen me ayuden
Mami te regalaría la vida eterna
Thiaguito."</i>