Acompañado por su hermano, el sacerdote ya comparece ante la Justicia por los presuntos delitos cometidos cuando ejercía como prefecto de disciplina en el Seminario Arquidiocesano de Paraná, registró <b>Elonce TV</b>.
Llegó pocos minutos después de las 8 de este lunes al Palacio de Tribunales de Paraná, y acompañado de su hermano y su abogado defensor, el Justo José Ilarraz, acusado de abusar de menores cuando ejercía como prefecto de disciplina en el Seminario Arquidiocesano Nuestra Señora del Cenáculo, entre 1985 y 1993.
"Al fin llegamos a esta instancia. Queremos que esto se termine", manifestó su hermano ante <i>Elonce TV</i>.
Ilarraz prefirió el silencio ante las cámaras.
"Abusador, abusador", se escuchó decir a una mujer cuando el religioso hacía su ingreso a la Sala N°1 del edificio de Tribunales donde ya debería estar prestando declaración ante los jueces Alicia Vivian, Carolina Catagno y Gustavo Pimentel.
El debate no es público por el tipo de delito que se juzga y también por una cuestión de imparcialidad del Tribunal, por lo cual, los magistrados procuran que no se hagan públicas imágenes del imputado dentro de la sala de audiencias. <i>Elonce.com</i>