Invitan a concurrir a "La granja de Don Avelino", ubicada en calle Francia al 2700, donde viven en estos momentos unos 700 animales. "Muchos comparten espacio con la gente", dijo el propietario a <i>Elonce TV</i>.
<b>Los chicos comenzaron las vacaciones y el predio está ubicado en calle Francia al 2700 de Paraná, es una opción muy interesante para acercar a nuestros niños, a la naturaleza.
</b>
"La granja de Don Avelino" cuenta con 25 años de existencia y permite el contacto con animales de especies autóctonas y exóticas que fueron rescatadas o donadas al establecimiento. Avelino Fontana es el director y propietario del Centro de Recuperación Animales Silvestres e invitó a participar de esta actividad para toda la familia.
La reserva es una iniciativa independiente para el salvamento de especies autóctonas y exóticas que fueron abandonadas y ahora son rescatadas y cuidadas. "Con el tiempo vamos liberando animales silvestres a la naturaleza", explicó Fontana a <i>Elonce TV</i>.
<b>En estos momentos hay 700 animales</b>. "Estamos haciendo las reformas que nos pidieron hace un año, falta concluir un 30 % de las mismas; estamos adelantando todos los días. Las perspectiva son buenas para el año que viene", mencionó.
"<b>Hay muy buena variedad de animales silvestres, estamos trabajando normalmente todas las tardes, de 16 a 20:30</b>", relató.
"<b>Nos preocupamos de seguir atendiéndolos bien a los animales y que se muestren bien, para que la gente que concurre a este lugar, disfrute, saque fotos y conozca lo que tenemos en el Litoral</b>", afirmó.
Destacó que los animales "agradecen lo que uno hace por ellos. Hay que quererlos, ellos reconocen cuando uno los trata con afecto". <i>Elonce.com</i>.