El público decidió por el 51.66 % que Pamela Sosa continúe en el certamen. Fernanda Herrera, la "abogada hot" que defiende al ex funcionario kirchenista José López, llegó al piso y fue tentada por Tinelli para unirse al certamen.
Pamela Sosa y María del Mar se midieron en el voto telefónico, pero la ex de Matías Alé no logró superar a su contrincante y quedó eliminada del Bailando 2016.
La ex de Anibal Lotocki, sigue en carrera con el 51,66 % de los votos del público.
Por su parte, María del Mar, con el 48,34 % de los votos, se despidió del ciclo.
<b>El momento de la "abogada hot"</b>
Fernanda Herrera, la "abogada hot" que defiende al ex funcionario kirchenista José López, llegó al piso del Bailando invitada por Marcelo Tinelli.
"Bienvenida doctora. Hoy, el país habla de usted", dijo Tinelli al recibir a Herrera. "Gracias por tu invitación. Estoy emocionada y conmovida que me convoques a tu programa", respondió la letrada.
El conductor aclaró que no se referirá al caso López sino de la "carrera artística" de la abogada.
De pronto, surgió la esperada propuesta. El mismo Marcelo Tinelli invitó a la letrada a unirse al Bailando como participante.
"Ahora estoy avocada a la causa de López, como todos conocen. Estoy muy ocupada con esta causa que ha conmocionado a toda la sociedad y estamos en esta instancia del proceso, trabajando en la defensa de López", respondió Herrera.
Para no caer en el ámbito legal, el conductor mencionó que Alejandro Lerner renunció al programa y tiró: "Hoy se nos fue Alejandro, no lo vimos más. Ahora yo digo, la doctora, ¿está para bailar?".
"Podemos hablarlo. La verdad que no caí todavía", contestó la abogada hot. "Doctora, espero que abra un nuevo expediente en su vida", insistió Tinelli.