Descendió dos centímetros en las últimas horas. Aguas arriba también se observa un lento descenso del caudal, informaron a <b>Elonce</b> desde Prefectura. <b>Fotos</b> muestran cómo el muelle de Villa Urquiza quedó cubierto po
Tras varias semanas de constante creciente y en la fecha en que se esperaba el pico, el río Paraná bajó en la capital entrerriana.
Según adelantaron a <b>Elonce</b> desde Prefectura, a las 9 de este miércoles, el nivel era de 6,20 metros, es decir dos centímetros menos que seis horas antes.
El panorama, en ese sentido, es bastante alentador para los días venideros, dado que aguas arriba también se observa un lento descenso del caudal. En La Paz también bajó dos centímetros, mientras que en Santa Elena y Hernandarias se mantuvo estacionario.
Sin embargo, los especialistas aclararon que habrá que aguardar lo que ocurre más al norte con las precipitaciones, puesto que en las últimas horas se vislumbraba una creciente en Corrientes.
<b>Imágenes en Villa Urquiza</b>
Mientras tanto, siguen generándose imágenes que dan cuenta de la magnitud de la creciente. En este caso, Claudia, una seguidora de <b>Elonce</b>, tomó el martes varias fotografías en Villa Urquiza. Allí,<a href='http://www.elonce.com/secciones/sociedad/446872-continna-la-crecida-del-paranna-en-villa-urquiza-el-agua-llegn-al-muelle.htm' target='_blank'> el domingo el agua llegó al muelle</a> y ahora se puede observar cómo el lugar ya fue cubierto por camalotes. También el camping luce inundado.