Con un pesebre viviente al que denominaron "Tambores de Jesús", dieron inicio a la celebración de Navidad. De la actividad participaron pacientes, sus familias y ciudadanos que se acercaron a acompañar, supo <b>Elonce TV</b>.
El Hospital Colonia de Diamante comenzó a celebrar la fiesta de fin de año con la representación de un pesebre viviente, al que denominaron "Tambores de Jesús". La actividad se concretó en el marco del espacio Mandala, donde se desarrollan las distintas terapias que se implementan en el nosocomio.
La psicóloga Diana Planiscig, directora, contó a <b>Elonce TV</b> que el hospital surgió en 1974, era nacional y llegaban al lugar personas de todo el país. Actualmente, abre sus puertas a la comunidad para que puedan compartir con los pacientes.
"Esta es una fiesta que aprovechamos para que vengan las familias de los pacientes. El deseo que tenemos es que en nuestros corazones nazca el amor y la paz todos los días, que haya amor y unión. Que el 2016 nos encuentre unidos con un trabajo que surja desde el corazón", agregó. <i>Elonce.com</i>