Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Reacondicionan las playas del Thompson

Las tareas se realizan en las playas Balneario Parque y Balneario Thompson. Se prevé que continúen durante toda la semana con otras actividades.

14 de Junio de 2015

Las tareas se realizan en las playas Balneario Parque y Balneario Thompson. Se prevé que continúen durante toda la semana con otras actividades.

La municipalidad de Paraná trabaja en el acondicionamiento de las playas Balneario Parque y Balneario Thompson, ya que siguen siendo visitadas durante la temporada otoñal.

 

De estas tareas de mejoramiento y cuidado participaron empleados municipales del Balneario Parque y se contó con la colaboración de la Unidad de Gestión Ciudadana que nos brindó la pala frontal, herramienta necesaria para lograr llevar a cabo el objetivo.

 

Los trabajos continuarán realizándose durante la semana con las distintas tareas previstas en ambas playas.

Temas:

Thompson
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso