La pareja de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo pusieron en venta su casona en el barrio Palermo, Buenos Aires, de estilo renacentista y de 127 años de construida. El importante inmueble está tasado en u$s 1.800.000.
Natalia Oreiro y Ricardo Mollo pusieron en venta su casona en el barrio Palermo, Buenos Aires, de estilo renacentista y de 127 años de construida.
Oreiro compró esta casa hace 14 años le compró esta a la actriz Julia Von Grolman y la renovó manteniendo su estilo.
La venta la lleva a cabo una importante inmobiliaria argentina que a través de un aviso, detalla las dimensiones junto a fotografías de la casa de dos plantas.
Entre las especificaciones, detallan: 656 metros cuadrados, 5 baños, dos dormitorios centrales, 2 cocheras, una sala de ensayo y un jardín perimetral con piscina climatizada.
Además techos en alto, molduras históricas, chimeneas, pisos y baños de mármol, jardín de invierno, vitreaux, vestidores en duplex, bañeras de hierro históricas renovadas en su estilo original y balcones desde las habitaciones definen este importante inmueble tasado en u$s 1.800.000.-
La actriz y el cantante estarían buscando una casa en un barrio privado con amplias extensiones de terreno y paz para vivir junto a su hijo Merlín Atahualpa.