Se realizan trabajos de limpieza, saneamiento, perfilado y movimiento de suelo en diversos barrios de Paraná. Vecinos agradecieron las obras. Así lo hicieron saber desde la Zonal Paraná de la Dirección Provincial de Vialidad.
Con el objetivo de brindar mayores comodidades y otorgar facilidades a vecinos, barrios o entidades deportivas, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de su Zonal XIX Paraná, avanza a buen ritmo las obras de movimiento de suelo, cordones cunetas, desmonte, perfilados, limpieza, en distintos sectores de la ciudad.
La Zonal XIX Paraná informó que se realizan tareas en el municipio de San Benito, donde se culminó con la segunda capa asfáltica en la avenida Guido Marizza (200 metros) y ahora continúan con trabajos de trituración de la carpeta asfáltica, para luego armar la base para el futuro pavimento entre las calles La Paz y Concordia.
También se llevan a cabo obras en Barrio Mosconi, Tortuguitas y en calle Churruarin y Borges, donde se realiza restitución galibo, perfilado, saneamiento de cunetas, para la futura construcción de Viviendas Sociales de Caritas.
En tanto en Bajada Grande se trabaja en la limpieza de mini basurales, recolección de residuos, ramas, troncos, como así también en el estadio Panamericano de Softbol, donde se efectúa desmonte y movimiento de suelo para la ampliación de las futuras tribunas.
Por último, vale recordar que vecinos manifestaron su agradecimiento y conformismo hacia la repartición por las obras realizadas en los distintos barrios de la capital entrerriana.